lunes, 20 de diciembre de 2010

!!!...NECESITANDO VACACIONES...!!!

¡¡..Aloha..!!Ya estamos aquí de nuevo,lo hemos tenido un poquito abandonado,si,lo sentimos,pero entre trabajos y exposiciones no hay tiempo ni de decir: AY.
Después del puente,bueno que mas que puente fue un acueducto,descansamos,disfrutamos con los amigos/as,novios,familiares, tuvimos que volver a la rutina,esa semana se hizo corta,fueron dos días de clase y otra vez fin de semana, así que sin ninguna queja.
Las mas duras han sido estas dos últimas,no veíamos la salida, el fin de las clases, era horrible,a todo le poníamos malas caras,todo eran malas contestaciones,malos gestos,aunque al final todo se termina arreglando...
Ya es Lunes,20 de Diciembre y mañana por fin tendremos nuestras vacaciones tan deseadas,las que llevamos esperando yo creo..desde que el día 4 de Octubre nos empezaron a mandar trabajos,trabajos y mas trabajos.
Bueno,la verdad tampoco van a ser vacaciones vacaciones,si,podremos descansar,estar un rato con nuestra gente..pero toca algo un poco mas importante..¡ESTUDIAR!porque a la vuelta...nos esperan un par de semanas...mmm...estupendas de exámenes..!!!!!

Ya que me pongo a escribir,aunque haré una entrada dedicada a la Navidad.
Desearos unas felices fiestas a todos y un prospero año nuevo que esperemos que venga cargado de buenos y mejores momentos que este año que vamos a dejar.

Un besito enorme para TODOS/AS

jueves, 2 de diciembre de 2010

Primera nevada en Madrid.

Esta semana se ha hecho demasiado larga, y todo porque no dejábamos de pensar en el puente tan estupendo que empezamos mañana.
El Martes cayó la primera mini nevada de este año en los madriles, todas emocionadas porque nos gusta ver nevar en Madrid, en nuestro barrio, cuando estamos en Mates en la uni...pero yo conozco a una persona que no le hace mucha gracia...es mi compi de blog, mi compi de clase, mi compi de apuntes... ¡ALMA!
la verdad, que yo pienso que es de otro planeta, y empieza a decir unas cosas...que si se escurre, yo la digo, te vuelves a levantar,que no pasa nada, que si tienes que hacer cosas e ir de un lado para otro la nieve es un rollo, pero nada,ella no entra en razón...espero algún día convencerla de que la nieve es ¡MUY DIVERTIDA!

Aquí os pongo una foto de hace un añito y medio,cuando cayó una gran nevada en Madrid, cuajando en pleno centro y en los coles.



Después de todo esto, espero que todos/as paséis un buen puente, descanséis y que empecéis a estudiar mucho, que a la vuelta nos queda nada para terminar, con eso vacaciones, navidades y a ponerse las pilas a tope.

Nos vemos a la vuelta,en una semanita o así :)