martes, 12 de octubre de 2010

Bienvenidos/as

Hola, hola caracolas.....!!!!!


Somos Aniita y Alma de 2ºA de Infantil,si si, en ese curso donde están las chicas mas guapas, pero no solo de 2º, sino de ESCUNI entero, a ver que os vais a pensar....:P


Después de unas largar vacaciones...llegó el momento de volver a la rutina y centrarse de nuevo,algo que a ninguno nos gusta,pero la vida del estudiante...es lo que tiene.


Solo llevamos una semana y ya estamos al borde de un ataque de nervios (trabajos,exposiciones,blogs,haz grupos de 4,ahora de 3,luego de 7...)


Menos mal que hemos tenido un puente muy apetecible en el que hemos podido descansar liberando agobios y tensiones, los cuales, seguro los hemos tomado con mami,papi o con el churri.


Pronto colgaremos fotos e iremos poniendo cositas chulis :)


un besiito para toda la clase!




Aunque sea lo último,pero no por ello los meno importante,os vamos a contar un poquito como fue nuestra elección de la escuela y de esta carrera en concreto.


Ana,una chica que terminó el colegio hace dos años,con 18años ingreso en ESCUNI,si,todavía una yogurina cuando empezó la uni,debido a que casi la media de su clase no bajaba de...¿los 22 o 23 añitos?.Desde un principio sabia que se iba a ser la carrera,donde se veía trabajando en unos años,las prácticas fueron la gota que colmaron el vaso,y cada día estaba mas contenta con lo que hacia.
Alma,empezó la uni con 20 años,camino de los 21,primero hizo el módulo de grado superior de Educación Infantil,se dio cuenta que la gustaba mas de lo que ella creía, y decidió continuar su formación.


Si queréis conocer un poquito más el lugar en el que estudiamos, aquí os dejamos un enlace en el que vereis la página de nuestra universidad http://www.escuni.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario