jueves, 2 de diciembre de 2010

Primera nevada en Madrid.

Esta semana se ha hecho demasiado larga, y todo porque no dejábamos de pensar en el puente tan estupendo que empezamos mañana.
El Martes cayó la primera mini nevada de este año en los madriles, todas emocionadas porque nos gusta ver nevar en Madrid, en nuestro barrio, cuando estamos en Mates en la uni...pero yo conozco a una persona que no le hace mucha gracia...es mi compi de blog, mi compi de clase, mi compi de apuntes... ¡ALMA!
la verdad, que yo pienso que es de otro planeta, y empieza a decir unas cosas...que si se escurre, yo la digo, te vuelves a levantar,que no pasa nada, que si tienes que hacer cosas e ir de un lado para otro la nieve es un rollo, pero nada,ella no entra en razón...espero algún día convencerla de que la nieve es ¡MUY DIVERTIDA!

Aquí os pongo una foto de hace un añito y medio,cuando cayó una gran nevada en Madrid, cuajando en pleno centro y en los coles.



Después de todo esto, espero que todos/as paséis un buen puente, descanséis y que empecéis a estudiar mucho, que a la vuelta nos queda nada para terminar, con eso vacaciones, navidades y a ponerse las pilas a tope.

Nos vemos a la vuelta,en una semanita o así :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario