martes, 9 de noviembre de 2010

Aniita,una niña buena pero a la vez MUY DEPORTISTA

Ana,una niña que desde siempre ha tenido cara de buena (aunque por detrás...las liara un poco...jajaja)


La gustaba disfrazarse desde bien pequeña(1foto,en el año 1994,justo cuando entro en el cole)


Esta el año siguiente,con su mejor amiga de la infancia.Como podéis ver ya apuntaba maneras en las fotos...


Ahora vamos hablar un poco sobre su vida en el deporte.Desde bien pequeña, en su casa se han vinculado mucho los deportes, tanto en equipo, como de forma individual.
En la foto de abajo la encontramos con su equipo de Baloncesto, siendo Alevines,aunque empezó a jugar desde más pequeña, ya que siempre ha sido un deporte que le ha apasionado.


Muchas veces ha pensado en dejarlo, debido a la falta de tiempo, por los estudios, por terminar algo quemada por culpa de gente, pero es incapaz, al final terminando volviendo, es como algo que forma parte de su vida, para ella es el DEPORTE REY:
   Cuantas veces habré escuchado el " estás perdiendo el tiempo con tantas horas de entrenamiento, deberías centrarte en otras cosas, al fin y al cabo es solo un deporte, no vas a vivir del baloncesto " La gente que me dice esto, suelen ser las personas de mi alrededor. Pero ellos lo que de verdad no entienden es todo lo que hay detrás del baloncesto. Momentos inolvidables en mi vida, han sido gracias a él, momentos únicos e irrepetibles. Que gracias al esfuerzo del día a día y de que un entrenador decidió confiar en mi, he podido vivir grandes experiencias, que quizás si no hubiera elegido este deporte, jamás hubiera vivido. Sentir como rozas una victoria y se te escapa de las manos, algo por lo que tanto habías luchado. Y lo que queda por luchar! Satisfacción, al lograr una victoria. Alegría, ver la cara de felicidad de todo el equipo al ver recompensado el trabajo diario. Son muchas horas a la semana las que dedicamos a esto, para mejorar y alcanzar nuestras metas. El llorar con mi equipo, es algo indescriptible, unas veces es por las derrotas, otras en cambio por las victorias. Abrazar a tus compañeros y entrenadores, saltar de emoción, y los cánticos que vienen detrás, es algo realmente único. Hay veces en las que por razones ajenas al baloncesto, he tenido un mal día, y la única compañía en estas situaciones a sido el baloncesto. Me da comodidad, tranquilidad y relajación. Hace que por unas horas al día me olvide de todo lo que ha pasado y solo me centre en entrenar. Por el baloncesto, llego a tarde a casa, pierdo horas de estudiar, e incluso a veces de salir. Pero realmente merece la pena hacer este deporte. Aprendes a convivir con la gente, a respetarlas, valores muy importantes en la vida. Es increíble que gracias a él puedas hacer amigos no solo en tu ciudad sino fuera de ella. Llegas a admirar a un jugador/a y en tu cabeza se escucha "ójala fuera como el/ella..." Pienso que para la gente como yo, que de verdad le gusta esto, no es solo baloncesto, es un conjunto de emociones, de recuerdos e ilusiones, de metas por alcanzar. Si alguna vez escuchas "tranquilo, es solo baloncesto" simplemente sonríe, porque realmente, ellos no saben lo que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario